Ir al contenido principal

DIY: dale alegría a ese jersey


¡¡Hola chic@s!!

¿Cómo va ese fresquito?
Hoy os traigo una idea facilísima para customizar la ropita básica de tu peque.

jersey punto decorado

Que os han regalado una prenda de ropa de bebé de lo más sencilla... pues quédate con esta idea, que igual le sacas provecho. Si no ahora, las próximas Navidades, que están a la vuelta de la esquina, aunque no lo parezca... y siempre suele caer una cosita de estas porque, la verdad, es un acierto seguro: las prendas básicas nunca decepcionan, siempre se utilizan.

Nosotros teníamos este cardigan de punto en color gris vigoré. Creo que es de Zara, pero en cualquier tienda los tienen, porque son un fondo de armario en toda regla: práctico y que queda bien con todo. Un must, vamos.
El cardigan no es que no me gustara, sólo que pensé que se le podía dar un toque de alegría y de una manera super fácil: pegando bolitas, para personalizarlo un poco.

La verdad es que simplemente haciendo ésto se ve mucho más gracioso, con un aspecto adorablemente invernal, que a mí me encanta. Lo mejor, es que he tardado cinco minutos en hacerlo y, además, ha aguantado el lavado de la lavadora.

customizar jersey para bebé
Si tienes tiempo y te apetece, puedes coser las bolitas, siempre queda más seguro. Pero yo, como sabéis, suelo optar por la vía rápida. Cuando se despeguen, si lo hacen (porque de momento, van resistiendo hasta los tirones que les pega Clara), pues las vuelvo a pegar.

¿Qué necesitas?
1. La prenda de ropa a decorar.
2. Bolitas de lana. Las venden en mercerías o, incluso, en papelerías. Yo las compré por internet en AliExpress, porque ando con poco tiempo para buscar estas cosas y allí siempre encuentro las cositas estas que a mí me gustan y a un precio de escándalo.
3. Hilo y aguja, si vas a coserlos.
o
3. Pistola de silicona para manualidades, si optas por pegarlos, como yo he hecho.


Es tan fácil que no hace ni falta el paso a paso. Sólo tienes que ir pegando las bolitas repartidas de la forma que tú quieras. Yo las he puesto en la parte delantera y a ojo.
Y... ¡Voilà! Este es el resultado!

personalizar diy jersey


Ya se lo he puesto varias veces. Primero, porque me gusta mucho; segundo, porque queda bien con todo; tercero, porque es muy práctico y, por último, porque queda adorable y, como lo he tuneado yo, sé que único en su especie ;)

customizar ropa bebé

diy moda bebé

diy moda bebé



Feliz fin de semana J




Comentarios