Ir al contenido principal

GUIRNALDA DECORATIVA PERSONALIZADA

Buenos días chic@s!!!


¿Tenéis vacaciones de Semana Santa?
Nosotros este año optamos, un poco a mi pesar (hay que admitirlo), por el plan casero, así que sin duda quiero aprovecharlo para hacer cosillas de esas que me gustan a mí :P

Sabéis que me encantan los diy fáciles. Hoy os traigo una propuesta muy muy muy sencilla: cómo personalizar una guirnalda de papel de la manera más fácil.





Con las letras descargables que encontrarás en el post del día del padre, puedes personalizar cantidad de cosas, de la forma más sencilla, económica y elegante.

Aquí te propongo customizar una guirnalda, que podrás utilizar en fiestas de cumpleaños, para decorar paredes, incluso la camita o cuna de tus niños.

Hacía tiempo que pasé por la sección de papelería y regalos de Ikea, dónde me encanta perderme y mirar y remirar. Siempre acabo perdiendo el tiempo, porque a menudo veo cosas que me encantan pero que no sé con qué .... las voy a utilizar. Pero aquel día, compré una guirnalda... Mira, me gustó y, aún sin saber qué aplicación le iba a dar, me la llevé.

Como la tenía por ahí y no sabía dónde ubicarla, la puse - un poco por poner - en la cuna de Clara. Podéis verlo aquí. A decir verdad.. pega más bien poco. Me dí cuenta, no solo de eso, sino que además era muy sosa y fría, ahí suelta y de papel. Así que ¿por que no llevarme una cosa hecha en cadena de forma masiva, a mi terreno? 
Con mis letras descargables, la personalicé y le dí un toque más personal.

¿Cómo lo hice? Pues, bien fácil.

1. Imprimir las letras que me interesaban en un papel de etiqueta, a razón de 4 por hoja.






2. Las recorté en redondo







3. Una vez las tuve recortadas, las fui pegando en el dentro del triángulo.







Y aquí está mi guirnalda personalizada con nombre, por menos que nada.





Espero que os guste la idea.

Recordad que podéis descargaros las letras desde esta página ;) y si tenéis alguna otra idea de dónde aplicarlo, me encantará saberlo :)






Besitos*

Comentarios