Ir al contenido principal

Mi vestido de no Novia

Hola chicas!!

¡Pues parece que mi vestido de noNovia está gustando! Y eso me alegra mucho...
Y no me alegra por vanidad. Me alegra porque he conseguido demostrar que se pueden hacer las cosas de forma muy diferente y que, aún así, quede un algo bonito, delicado y elegante, en versión sencilla. O, como digo yo, en versión de vestido corto, con todo lo que ello implica, como en cualquier otro evento ;)
novias de corto

Una de las cosas que más me llama la atención de este hecho es que no me he gastado un dineral en ello. Creo que si sumo lo que me costaron todas las prendas que llevo no llegan a los 100€. 

La intención, la verdad, no era vestirse de novia ni mucho menos. El objetivo era conseguir un look delicado para ir a firmar y que dejara en una sutil evidencia de que yo ese día era novia y "sí, quería". Hacerlo de otra forma, no hubiera encajado.
Lo sé, no fui una novia al uso - ni tampoco era la intención - pero oye, el resultado de una prenda con otra daba el pego.

Sólo me puse prendas compradas en tiendas no especializadas en novias.
Top: Zara
Falda: Little Mistress via Asos
Zapatos: Zara. Los compré por casualidad en las rebajas y me costaron 15€, una locura.

zapatos zara tacón

Como nuestra boda era a tres, Clara también llevó su peque outfit para la ocasión. No fue un matchy intencionado... pero dio la casualidad de que entré en Benetton y encontré este precioso vestido de tul para bebé con detalles bordados en rosa pálido (exactamente, el mismo tono que mis zapatos) y verde, que son los colores que quería que predominaran en nuestra imagen. de ahí montamos todo el atrezzo floral. 


En realidad, es un top para una niña de dos años. Como Clara tiene uno, le queda como un vestido, que es lo que yo quería.

Para darle un toque más boho, Clara y yo nos pusimos unas preciosas coronas de flores para poner encima de un pelo suelo y con hondas. 



Yo me hice un ramo, porque no concibo novia sin él. ¡Eso sí que no!jeje ¿Cuándo sino vas a llevar un ramo de flores como complemento? 


Y con él me pasó... ¿Sabes cuándo tienes una idea muy muy clara de lo que quieres pero está tan solo en tu mente y hay alguien que la interpreta a la perfección? Es algo que sucede muy poco y es el flechazo que tengo yo con este ramo.

Quería que fuera un ramo con cierto estilo boho, puesto que la nuestra era una boda informal, nada pomposa. Quería, entonces, que no se viera un ramo redondo y perfecto. Al contrario, buscaba que predominara el verde, que pareciera un ramo de ramas, pero con un toque sofisticado que le da el rosa palo de las flores.
Entendieron perfectamente lo que quería y me hicieron el ramo más bonito que, a mis ojos, me podrían haber hecho. Totalmente yo. Totalmente, nosotros.

myunconventionalwedding

Todo ésto lo hice para el día de la sesión de fotos, porque quería que nos quedara un recuerdo bien bonito. Pero firmamos unos días después. Para ese momento, el ramo ya estaba un poco pocho, así que decidí meter lo poco que sobrevivía de él en este bolsito de rafia.
myunconventionalwedding


Creo que le daba un toque inesperado y diferente, que no le resta elegancia. En esto, no hay normas.


Y con blanco, verde y rosa, me despido, deseando que os haya gustado :)



Comentarios

Publicar un comentario