Ir al contenido principal

La historia de una no Boda

Hola chic@s!

Pasó septiembre y ¡qué mes de emociones y ajetreo sin parar!
Estoy de un feliz.. porque ya tenemos las fotos de nuestro reportaje de "noboda", que así es como lo he bautizado yo.

No iba a hacerlo, pero me he animado a hacer un post sobre ello, un poco por reivindicar otra forma de hacer las cosas, diferente a la multitud y, quizás, incomprendida por muchos.


fotografía bodas

bodas

Nuestra historia ya tiene más de 12 años de páginas pares e impares, pero siempre hemos creído que el amor hay que celebrarlo cada día, siempre hemos pensado que no nos hacía falta ponerlo delante de ninguna autoridad para demostrarnos que nos queremos y, en definitiva, siempre hemos pasado un poco de estas cosas.

myunconventionalwedding

Reporaje boda

El amor no se firma, no se negocia, no se acuerda, no se compra ni se vende. El amor sólo se siente.
Por este motivo, ésta es nuestra noboda. El día que decidimos hacer nuestro, por no significar nada.
Porque nada cambia, en realidad. Porque somos los mismos; seguimos siendo ayer.

matrimonio

myunconventionalweddingdress

Un ayer que está deseando volverse mañana, que quiere hacerse grande y ver qué es lo que hay ahí delante, justo un pasito más allá.

nuestra noboda

Y en estos pasitos, llegó ella, para convertirnos en presente. Un presente que brilla con la luz más clara y hace que me estalle en el pecho una bomba de felicidad, que transpiro en cada poro de mi piel, por tenerlos cerca de mí, por ser mi familia, por ser mi razón y mi motor.





Y así nos queda este recuerdo, en forma de las imágenes más bonitas que podría haber esperado. En ellas, un nosotros que es más nosotros que nunca. No son el símbolo ni el recuerdo de un solo día; son el reflejo de nuestra historia, que está escrita sobre papel en blanco, con trazas de momentos color de rosa - unos más que otros -  y que, a veces, es salvaje y desordenada, como la propia naturaleza. 

Blanco, rosa y verde.



























Comentarios