Ir al contenido principal

VIAJAR CON UN BEBÉ: descarga la lista de equipaje para que no te falte ni te sobre nada

No sé si a vosotras os pasa... pero yo, en una temporada de ajetreo en que cerraba una maleta para abrir otra, me dí cuenta de que caaaada vez que tenía que hacer equipaje, hacía una lista de las cosas que quería meter. Y, al final, ¡las cosas del bebé eran siempre las mismas!

Después de ver qué es lo que utilizaba en un viaje y en otro, creé una lista de equipaje de bebé genérica, para imprimirla cada vez que necesitara hacer la maleta, evitando tratar de meter todo el armario dentro de ella.

Equipaje necesario para viajar con un bebé


Ahora, ahorro tiempo y no me dejo nunca nada.

Pulsa aquí a bajo para descargarte la lista de equipaje definitiva.
Lo básico, esencial y que bajo ningún concepto puedes olvidarte para que a tu bebé no le falte de nada durante el viaje, está ahí:
Descarga lista equipaje bebé

Puedes hacer los cambios que consideres, te he dejado unas líneas para que añadas cosas que puntualmente quieres llevar y, si hay algo que no te interesa, pues lo tachas y listos.

No te he puesto cantidades, creo que para eso cada cual hace sus cálculos... pero para orientarte:

  • Mudas: Por supuesto, una para cada día que estéis fuera. Yo lo multiplico por 1,5, contando que hay que tener repuesto y más vale que sobre un poco... Parto de que tengo una probabilidad del 50% de tener que hacer un cambio. Al menos, en mi caso, es bastante habitual que la ropa no dure todo el día, sobretodo cuando Clara era muy pequeña y era habitual tenerla que cambiar bastante.
  • Bodies o camisetas interiores, calcetines y ranitas: según la época del año y lo que acostumbres a ponerle, pero también multiplico por 1,5.
  • Pañales: que tengas, al menos, para los dos primeros días, si vais a un destino dónde pretendéis comprar.
  • Baberos: yo ni los cuento. ¡Me llevo un montón!
  • Las toallas pequeñas son muy socorridas para todo. Un must, vamos.  Divide por dos los días que vas a estar fuera y, más o menos, tendrás una cantidad aceptable de toallitas de boquita.

¡Espero que os sea útil! :)




Lista de equipaje de bebé








Comentarios