Ir al contenido principal

Un regalo especial y diferente


¡Hola a todas!

JULIO, mi mes favorito ha vuelto y, fiel a sus características, nos trae calorcito, buen humor (ya sé, a primera hora del día es posible que no lo veáis así.. :p) y alegría.

A decir verdad, para mí, la alegría es triple, porque no sólo el verano se instala, sino que a ello sumo un mes de cumpleaños muy especiales: el mío mismo, sin ir más lejos, y el más importante de mi mundo: el de Clara, que cumple su primer año de vida. Un año lleno de primeras veces, lleno de risas, sonrisas y alegrías. 

A pesar de que ella no es consciente ni de que es su cumpleaños, ni entenderá qué es ese pastel con su vela, ni va a prestar atención a las cosas que van envueltas con un papel muy bonito que suena al romperlo, porque lo que más le va a interesar va a ser precísamente el envoltorio… Ella me ha enseñado que la vida con pañales de por medio es mucho más rosa de lo que jamás podría haber imaginado y, sólo por habérmelo demostrado, no quiero dejar pasar la oportunidad de hacerle un detallito a la persona que me ha hecho la más feliz del mundo, aunque sea consciente de que ella no se entera de nada de esto. 

Es por este motivo que he estado (y continúo) inmersa – los ratos que puedo - buscando ideas para hacerle un regalo especial, que se adapte a este momento y estas circunstancias. Quiero que sea un detalle pequeño, porque es mi intención educarla en las pequeñas cosas de la vida, no materialista y con un poco de alma. Algo que tenga un significado.

Reconozco que la falta de tiempo no me está siendo de ayuda y que probablemente estoy dándole muchas vueltas al no querer comprar un objeto determinado, que sería lo más fácil y práctico para mí.
Pero, buscando ideas, vete por donde, apareció ella: Paula Edith.

REgalo especial

Paula hace ilustraciones y retratos, tanto en pintura digital como en tinta china. Eso es: ilustración, pintura digital, retrato, fantasía y arte. Como hace sus dibujos por encargo, me pareció una idea muy interesante para un regalo bonito y único, algo que se puede hacer en ocasiones especiales.

Ilustración

Como sabéis, me encantan las cosas realizadas a mano, así que lo veo perfecto como una opción diferente y, además, lleva consigo una idea subyacente muy bonita y un recuerdo para siempre. Y es que se trata de un retrato muy especial, hecho por alguien que hace uso de su propio talento y con sus propias manos, todo formando parte de un modesto y apasionado proyecto personal, dónde destila y regala una parte de su ser.

En su página web encontraréis ejemplos de los proyectos que realiza. Yo he ido directa a los dibujos infantiles, pero tiene muchas otras temáticas más.

Ladrona de galletas


Si os interesa alguno de sus productos, podéis adquirirlo en su tienda online, aunque creo que lo más interesante es poder hacerle tu encargo a medida. En esta misma página, está el formulario de contacto con el que podrás realizar la consulta. Además, sin sorpresas, ya que tiene todas sus tarifas colgadas para que puedas hacerte una idea del presupuesto.


Pintura





Espero que os guste la idea,
Que tengáis una feliz semana =)

Comentarios

  1. Muy bonito Núria, felicidades por tu gran trabajo! :) besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario