Ir al contenido principal

EMBARAZO Y GIMNASIA: LOS MEJORES TUTORIALES EN YOUTUBE

Hola,

dado el éxito del post de los mejores tutoriales de gimnasia post parto en youtube, me he decidido a hacer uno de los mejores tutoriales de gimnasia para embarazadas.

Sé que es más limitado y que probablemente muchas de vosotras ya no estaréis en ese momento, así que por este motivo he hecho una selección tal que son ejercicios que también puedes realizar en el post parto o en cualquier otro momento, si bien están diseñados pensando en el tipo de movimientos que se pueden o deben realizar durante la gestación.

A mí me gustan éstos porque son rítmicos y, dentro de lo que cabe, tienen cierta marcha. Cuando buscaba algún tutorial de gimnasia para embarazadas todos me parecían muy cutres y, sobretodo, muuuuuuy aburridos y muuuuuuy pasivos. Que no iban para nada conmigo, vamos.

El ejercicio es como todo: no hay blancos y negros, ni verdades absolutas que funcionan igual para todas. Según tu ritmo de vida, tu condición física, la periodicidad con la que practicas deporte y, lo más importante, el tipo de embarazo que estés llevando, marcarán tus límites.

Estos son los videos de youtube que más me gustaron para hacer gimnasia estando embarazada y, de hecho, los únicos que seguí yo durante el mío. Atentas porque sólo son 4. Ahorra tiempo y no hagas el tonto como yo buscando y buscando.


Los tres primeros son de Tiffany Rothe. ¡Qué gran descrubrimiento hice con ella!
Que sí, tendrá un acento gracioso y sus clases son peculiares, pero es mi favorita para ésto. Era la única que me daba un poco de alegría y energía.
Realizó los vídeos de gimnasia cuando ella también estaba embarazada.






Preparaos, porque el siguiente es de traca... Os lo pongo porque algún día también lo seguí. Incluso, cuando podía, añadiendo algo de peso. Es pausadito, pero dentro de unos límites.
Ahora, por lo que respecta al entorno... no hay por dónde cogerlo😆: la instructora no sé de qué país eslavo proviene, pero también tenemos aquí un acento interesante y la "modelo" es para analizarla al detalle. Desde el respeto, ¿quién se pone un pantalón de "traje" (por decir algo) para moverse? A una embarazada le puede costar encontrar ropa de arreglar... pero para una vez que tienes la excusa para "espanzurrarte" en unos leggins del Decathlon ¡aprovéchalo, que te lo han puesto a huevo!



Y ya para acabar os dejo un vídeo, que no es un tutorial, pero es un vídeo que me dejó alucinada y aprovecho para compartirlo con vosotras.
El claro ejemplo de que no hay normas para todas, sino mirad como se mueve ;)







Espero que os gusten.

Besitos*



Comentarios