Ir al contenido principal

TO+, un restaurante TOP CHEF

Ya es diciembre, ¿preparad@s para las comilonas Navideñas? Pues id haciendo boca, porque este post va de comidita rica!

Las reuniones familiares de esta época invernal están cargaditas de sentimientos encontrados. Digamos que pueden ser, a la vez, de lo más divertido y de lo más empalagoso; de lo que más ilusión hace y de lo que más trabajo lleva y uno pasa de querer que lleguen ya, pero ya, a desear que "se acabe ésto de una vez, por Dios, que tanto banquete me va a matar las arterias".

Por eso, hoy traigo una propuesta que saca castañas fuera. Porque si no tienes la suerte de tener una abuela como las de antes, que prepara ocho platos diferentes para satisfacer los gustos y peculiaridades de cada uno de sus comensales, ir fuera de restaurante puede ser una buena salvación.

Recientemente, descubrí el restaurante de David García, el ganador de la segunda edición del programa "Top Chef".

Vistas desde el restaurante



Yo estudié hasta segundo de Bachillerato en una escuela dónde también se hacía hotelería y dónde se han formado grandes cocineros, algunos de ellos no los conoceremos, pero otros han saltado a la fama mediática, como el mismo David o Jordi Cruz.
Reconozco que me hacía cierta gracia cruzarme con los futuros cocineros/as con sus gorros blancos mientras yo corría por no llegar tarde a mi lección de historia. Cada uno emprendiendo un camino distinto, desde el mismo lugar.

A lo que iba, el restaurante en sí es precioso, está decorado de forma muy agradable y es moderno y acogedor. Eso, para mí, ya es un punto a favor.





El segundo punto, pero no menos importante, es asegurarte de ir bien acompañado.






Y, finalmente, ¡la comida! lo bueno de ir acompañado con gente con quien sientes tanto feeling es que puedes volverte loco pidiendo platos para luego ir compartirlo y probarlo todo, porque ellos lo disfrutan tanto como tu.









 


Lástima que las fotos no se puedan oler a través de la pantalla porque ...mmmm!!!
Aunque todo llegará.

Comentarios