Ir al contenido principal

EASY DIY: bolso de mano

Buenos días a tod@s!!!

Hoy os traigo una idea muy muy sencilla con la que cambiar el aspecto de ítems básicos, que podría tener todo el mundo iguales, para darle vuestro toque personal. Eso sí, os tienen que gustar las tachuelas... No tachuelas, no party!


Hace tiempo que Christian Louboutin - diseñador de moda, famoso por sus stilettos, cuyo sello es una suela roja - lanzó al mercado esos pumps de taconazo todos llenos de tachuelas puntiagudas. Acostumbrada a ver sus diseños más bien sobrios, aquello estalló en mis ojos y despertó en mi una obsesión. Me encantaba la idea, algo tan sofisticado como unos zapatos de tacón y a la vez tan macarra, tan roquero... Sin duda, fueron un éxito.







Y lo mismo con sus bolsos, como los que tenéis a continuación:

Así que tengo que admitirlo, tengo una fiebre por las cosas con tachuelas, que siguen siendo tendencia a día de hoy. Y eso que recuerdo como hace años que las compraba y las ponía en mi ropa.

Bueno, el caso es que J. se compró unas gafas, que, por cierto, no me gustaron nada.. pero me quedé prendada al ver la funda en la que venían. De tercipelo negro, preciosa.
Total, que las gafas ahora ya  no existen; se perdieron misteriosamente (sí.. poco duraron¬¬), pero quedó una fantástica funda, que para mí era claramente más un bolso de mano que otra cosa.

Mi afán Louboutinizador lo vio desde el primer momento: le faltaban tachuelas para animar el asunto un poco!

Así que manos a la obra. Como todos los diy que encontraréis en este blog, este es fácil fácil. Sólo se necesita un neceser o bolsito negro - en mi caso, una funda de gafas - pegamento y tachuelas con la base plana, para poderlas enganchar. Yo las elegí doradas, pues este color no deja de estar de moda.





Solo hay que ir pegando las tachuelas en la solapa visible y... voilà!




Yo ya tengo bolso para estas fiestas!




Comentarios

Publicar un comentario