Ir al contenido principal

No puedo empezar de otra forma que no sea con un gran saludo, un saludo acompañado de una gran sonrisa y de unos ojos que brillan de la ilusión.

Voy a empezar por presentarme y explicar un poco de qué va este blog, porque me lanzo ahora, a estas alturas, y, en definitiva, que este post pueda acabar con un "encantad@ de conocerte", aunque a que ya tenéis alguna información sobre mí en la pestaña "ABOUT ME".

A pesar del nombre del blog, yo me llamo Nuria. Clara es el nombre de mi hija, el mejor de los regalos que me ha dado el 2017. Como decía en la pestaña de presentación, hace años que tenía ganas de hacer algo mío, algo que me permitiera escribir, que me permitiera compartir mis aficiones y crear una red de aprendizaje conjunto. Pero no encontraba el momento idóneo, no sabía por dónde empezar ni tenía muy claro qué tipo de contenido iba a incluir. El tiempo pasaba y yo, sí, lo tenía en mente, pero en un rinconcito de esquina de ella y, de algún modo, Clara es quien me ha dado el empujoncito que necesitaba para ponerlo en serio sobre la mesa y pensar en ello como algo real. Por eso, se merecía que le hiciera una mención tan especial como el nombre del blog.

Así que aquí estoy, deseando poder llenar este espacio de contenidos que sean interesantes!!!

Y estas somos Clara - cuando sólo tenía unos días de vida - y yo, con una cara de felicidad que no quepo dentro de los márgenes de la imagen :PP
(He puesto un destello en la cara de Clara porque, a pesar de que para mí es la principal protagonista e incursora del blog, creo oportuno preservar su intimidad e identidad, ya que no soy dueña de ella.)

Esperamos iros viendo por aquí!!:)





Comentarios

  1. Molt bé cunyi!! Me n'alegro moltissim! Espero et vagui genial, ja anirem colaborant!! Un petonàs!!

    ResponderEliminar
  2. Que guay!!! Ja anire entran!! Espero que vagi genial!!! Un personas enorme als 3!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario